Nosotros también estamos INDIGNADOS

Queridas familias, desde el AMPA FEDAC Santa Coloma queremos informaros que somos conscientes de la problemática existente en relación a las obras del Mercado. Nos están llegando numerosas quejas, por diversas vías y lo único que os podemos decir es que nosotros compartimos vuestra indignación. Cada día vemos como vehiculos de todo tipo realizan maniobras peligrosas sin tener en cuenta que se encuentran en zona escolar y que se deben extremar las precauciones.

En todas las reuniones con el Ayuntamiento, a las que hemos asistido por invitación, hemos puesto sobre la mesa esta anómala situación y mencionado los peligros reales a los que nos estamos enfrentando cada día, hemos emitido varias quejas sin respuesta, llegando a pensar que como supuestamente el fin de las obras está próximo, puede que nos estén dando largas. Pero no podemos quedar en esto.

Por este motivo y siguiendo esta intuición os animamos a todos los INDIGNADOS a presentar su queja como ciudadanos directamente en el Ayuntamiento: https://oiac.gramenet.cat:10003/RegistreTelematic/DadesTramitDin.aspx?idtramit=QUI&lang=CA

Un cordial saludo

El Presidente

També et pot interessar...

Comments are closed.