Queridas familias

En relación a los comentarios malintencionados que se han vertido en contra del AMPA FEDAC Santa Coloma a raíz de la organización del Sorteo Solidario celebrado el día 19 de mayo de 2015, la Junta del AMPA FEDAC Santa Coloma desea realizar las siguientes puntualizaciones:

1º Que el AMPA FEDAC Santa Coloma se define como una asociación sin ánimo de lucro, tal y como aparece reflejado en el artículo primero de nuestros estatutos.

2º Que la organización del Sorteo Solidario tenía un único objetivo,  la recaudación de fondos para el proyecto solidario CRAE Mare de Déu del Roser (Puig d’Olena).

3º Que el AMPA FEDAC Santa Coloma ha actuado en todo momento de buena fe y con total transparencia.

4º  Que la definición del sorteo, método, procedimiento y composición del premio están recogidas en las “Bases i condicions del sorteig solidari” que fueron accesibles a través de la web del AMPA FEDAC Santa Coloma, durante el periodo en el que el sorteo estuvo vigente y son de obligado cumplimiento.

Hechas estas puntualizaciones, la junta del AMPA FEDAC Santa Coloma no puede hacer otra cosa más que lamentar y pedir disculpas a aquellos que hayan podido sentirse defraudados en sus aspiraciones personales, al margen del propio hecho de participar y contribuir en un acto solidario organizado por el AMPA FEDAC Santa Coloma.

Hemos confiado y seguimos confiando en la solidaridad de las familias que forman parte del AMPA FEDAC Santa Coloma. Familias que en su mayoría comprenden y comparten los fines del sorteo, que saben del esfuerzo y el tiempo que supone organizar algo como esto. Gracias a todo este esfuerzo se han podido recaudar 615€ producto de la venta de los  1230 números, que no es poco. Todo este dinero se entregará íntegramente al CRAE Mare de Déu del Roser (Puig d’Olena).

Para los que han puesto en duda nuestra integridad o simplemente han tratado de ensombrecer nuestra labor, informarles que como todos los años, los premios no entregados se sortearán el día 7 de Junio durante la fiesta de Fin de Curso, del modo que se explicará a su debido tiempo.

No queremos terminar este agridulce comunicado sin agradecer las muestras de apoyo, solidaridad y reconocimiento que muchas familias nos están dedicando en los últimos días, incluida la dirección de la escuela FEDAC Santa Coloma.

Por todo esto, muchas gracias.
AMPA FEDAC Santa Coloma