Aviso importante

Queridas familias, tan sólo un breve comentario.

En los últimos días nos están llegado “rumores” sobre una supuesta “castañada” organizada por el AMPA FEDAC Santa Coloma, incluso nos han indicado el dia y la hora en la que se iba a desarrollar.

He de deciros que esa información que está circulando por diversos grupos de WhatsApp es TOTALMENTE errónea. El AMPA FEDAC Santa Coloma nunca ha organizado la castañada, la castañada es organizada por la escuela FEDAC Santa Coloma y dentro del horario escolar, nosotros solo colaboramos en lo que podemos para que sea un éxito.

Insistimos, si quieres estar informado de toda la actividad del AMPA, actualidad, propuestas, proyectos.. consulta la web del ampa, ampafedacsantacoloma.org

Por último y muy importante, para evitar confusiones, el AMPA FEDAC Santa Coloma no está presente en ningún grupo de padres y madres en WhatsApp, ni tiene a nigún representante o portavoz en WhatsApp, por consiguiente la junta directiva del AMPA FEDAC Santa Coloma no se hace responsable de ninguna información que no tenga su origen en los canales de información oficiales del AMPA.

Saludos cordiales
César Iván López Herrera
Presidente AMPA FEDAC Santa Coloma

També et pot interessar...

Comments are closed.