Nota Informativa

Queridas familias, como ya se informó en la última Asamblea General celebrada el día 21 de noviembre de 2017, el puesto de presidente en la Junta del AMPA FEDAC Santa Coloma queda vacante. También se habló de la necesidad de encontrar más familias que quisieran formar parte de la junta no como simples colaboradores, sino comprometidos con los fines del AMPA FEDAC Santa Coloma, que no son otros que el de trabajar en favor de la educación de nuestros hijos y mejorar su entorno.

Al día siguiente, iniciamos una campaña de captación, pero a fecha de hoy no hemos obtenido ningún resultado.

En vista de esta situación, el martes día 17 de abril, se convocó una reunión de Junta extraordinaria para tratar este asunto poniendo de manifiesto las dificultades y el desgaste que venimos sufriendo debido a la cantidad de actividades y el nulo compromiso por parte de las familias que pertenecen a la asociación.

Sabemos lo que supone comprometerse, nosotros lo hicimos en su momento y nos sentimos orgullosos de ello. Nos motivó el querer dedicar parte de nuestro tiempo en favor de nuestros hijos e hijas, pero también sabíamos lo que habría pasado, si hace 4 años, no hubiésemos dado ese paso, el AMPA FEDAC Santa Coloma habría desaparecido.

Ahora nos encontramos en la misma situación, el AMPA FEDAC Santa Coloma corre peligro de desaparecer, sin un presidente/presidenta la asociación no puede continuar, sin más familias comprometidas con el AMPA, tampoco puede continuar. Y desaparecer supone, desaparecer del TODO, es decir el AMPA dejaría de organizar actividades para los niños dentro y fuera de la escuela, carnaval, extraescolares (Kárate, Fútbol, Robótica, Baile, Inglés, Kids&Us), Fiesta de fin de curso, de la primavera, etc…

Con esta nota informativa queremos mostraros la situación que nos podemos encontrar en las próximas semanas y las consecuencias que puede traer la desaparición del AMPA en nuestra escuela. Por eso pedimos vuestra ayuda para poder continuar con este proyecto que comenzó de manera ininterrumpida hace más de 30 años y que nos gustaría que no se perdiera.

Un cordial saludo

AMPA FEDAC Santa Coloma
Vanesa Gracia
Alberto González
Luis Javier Mayor
Vanesa Ruiz
Tere Navarro
Marta Blanco
César I. López

També et pot interessar...

Comments are closed.