Carnestoltes 2014. Nota informativa

Queridos Piratas.

Ayer por la tarde tuvimos la tan esperada reunión con la organización del Carnaval 2014, estaban presentes representantes de la organización, del Ayuntamiento y de la Policía Local.

Como ya avanzamos, en total participan 35 comparsas formadas por unas 3500 personas, nosotros, L’Illa dels Cinc-cents somos la más numerosa con diferencia, alrededor de 550 participantes. Nos dieron las gracias por nuestra alta participación.

La salida está prevista a las 18’00 horas en la Plaça del Rellotge, de ahí se saldrá hacia la calle Jacinto Verdaguer, se subirá por Irlanda hasta la Rambla San Sebastià para terminar en la Plaça de la Vila donde se realizará nuestro super baile.

Nosotros tenemos el puesto número 17, así que es de suponer que no saldremos exactamente a las 18’00 horas, primero deben salir las 16 comparsas que nos preceden, por esta razón hemos pensado que si bien estamos convocados oficialmente a las 17’30, podríamos llegar entre las 17’45 y las 18’15 como muy tarde.

Recordad, somos la comparsa número 17.

Sobre la organización interna, ya sabéis, poneros la pulsera que os dimos, así podremos distinguir entre los piratas de un sólo dia de los piratas profesionales, dicho todo esto con cariño.

Recordad lo que se sugirió el día del ensayo, en todo momento aplicar el sentido común.

A la hora de distribuiros en la comparsa, hay tres vehículos, detrás el primero irán los mayores, detrás del segundo los medianos y del tercero los más peques…. insisto aplicad el sentido común, id con calma pero a buen ritmo, no vamos solos y hemos de facilitar el trabajo a la organización y colaborar con el resto de comparsas.

Los miembros del AMPA llevaremos una identificación por si es necesario, pero para cualquier problema siempre Policia o los miembros de Protección Civil. Al menos dos miembros del AMPA no llevaran disfraz para ser más fácilmente identificado por los participantes y la organización.

Sobre la organización externa, nos piden extremar la seguridad con los niños, siempre de la mano y que lleven el  numero de teléfono. No fumar con ello se evitarán accidentes. No ingerir bebidas alcoholicas durante el desfile, esto es importante sobretodo porque podemos incurrir en sanción y expulsión.

Durante el recorrido los jueces estarán atentos al desarrollo de nuestro desfile, así que ya sabéis, disfrutad al máximo del día pero sobretodo mucho sentido común, y recordad que somos del AMPA FEDAC Santa Coloma y de l’escola Sagrat Cor.


Futbol Sala

Finalitzem el nostre recorregut per les activitats extraescolars que organitza l’AMPA FEDAC Santa Coloma amb el futbol sala. Amb l’objectiu realitzar una pràctica esportiva, els nens gaudeixen del bon fer dels nostres entrenadors, Pedro i Pablo del FS Ràpid Santa Coloma. Us deixem les fotos dels dos equips.

ft_futbol_sala_A

ft_futbol_sala_B

 

 


Karate

Concentració, Confiança i Condició física són algunes de característiques pròpies d’aquesta activitat que té al mestre David Mañas com a principal referent. Us deixo algunes fotografies de la classe.